15% OFF POR TRANSFERENCIA O HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Puedo comprar si vivo en el interior? 

Si, llegamos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

 

¿Cuáles son los medios de pago?

  • Tarjetas de crédito y Debito (cuotas sin interés)
  • Efectivo en el local: Albarellos 2092, Martinez (20% de descuento)
  • Transferencia Bancaria (15% de descuento)

 

¿Cuáles son los medios de envío? 

Retiro por el local: una vez que recibas el mail avisándote que tu pedido esta listo tenes un plazo de 7 dias para retirar tu pedido. Tenes que presentarte con Nro de Orden y DNI en los horarios de apertura del local.

CORREO ARGENTINO: hacemos envíos a todas las provincias dentro de Argentina (excepto Tierra del Fuego) de los productos pequeños.  

Envíos por Flete: Coordinamos envíos por flete particular a Capital y GBA con día y horario a convenir con costo a cargo del cliente. 

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los productos que se encuentren en stock se entregarán dentro de las 72 hs. hábiles de confirmada la compra. 
En el caso de tener que mandar a producción tienen en su mayoría una demora de entre 45/60 días en ser entregados.
Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a [email protected] o al WhatsApp 1127271005​.

 

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunicate con nosotros [email protected] o al whatsapp 1127271005 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente. 

 

Reclamos por inconvenientes al recibir el producto:

En HYDRA HOME realizamos un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. En el caso de recibir un producto con algún defecto de fábrica, debés comunicarte con nosotros a a [email protected] o al WhatsApp 1127271005. para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.

 

Políticas de Envío:

Una vez embalado y despachado al correo, HYDRA HOME no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a sufrir los productos durante el traslado. 

 

Políticas de Cambios:

En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.

 

¿Tenés alguna duda?

Nos podes escribir a [email protected] o al WhatsApp 1127271005.